FLORISTERÍA en PAMPLONA

FLORISTERÍA en PAMPLONA

En FLORES NEKANE nos hemos especializamos en la venta de flores naturales y disponemos de una gran oferta de plantas de interior, ramos, centros de mesa y muchos estilos más. Nuestra especialidad como floristería son las flores naturales y las usamos con buen gusto para adaptarlas a las necesidades de cada cliente. Nos podrás encontrar en PAMPLONA.


Ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios, todos ellos personalizados y creados totalmente al gusto de cada cliente. Nos adecuamos siempre al presupuesto que nos indica cada persona y al entorno en donde se colocarán.

Disponemos de envíos a domicilio

Somos una floristería dedicada completamente al mundo del diseño en el arte floral y trabajamos con máxima dedicación y constancia. De este modo, podemos ofrecerte siempre las mejores flores naturales.


Nuestro trabajo nos ha especializado en trabajos de floristería muy variados, como es el caso de decoraciones de mesas, de bodas, casas, oficinas o de tipo funerario. Nos encantan los retos y, además, prestamos especial atención a cada detalle para conseguir el mejor resultado.


Nos entregamos en cada trabajo para ofrecer siempre las flores y arreglos florales que cada cliente desea, sin excepciones.


Todos los artículos que encuentres en nuestra floristería están realizados por un personal que siente absoluta pasión por lo que hace y que está totalmente cualificado y dedicado a ofrecerte los mejor en flores.


Nuestra prioridad es poner a tu alcance las flores más bonitas, de calidad, y hacértelas llegar a tu hogar o a tu oficina para que consigas una decoración de diez.


Y como sabemos que las flores son el regalo perfecto, te ayudaremos a sorprender, enamorar, disculparte y a mostrar lo que sientas en cada momento. Comunícalo con flores para triunfar y anímate a descubrir lo mejor en flores a domicilio en PAMPLONA.

En FLORES NEKANE ofrecemos la mejor variedad y calidad en arreglos con flores, ¡déjate sorprender!

© 2021 FLORES NEKANE C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital