RAMOS DE NOVIA en PAMPLONA

Ramos de novia en PAMPLONA

En FLORES NEKANE nos encontramos en PAMPLONA y somos una empresa con más de 40 años en el sector de las floristerías. En nuestra página web encontrarás todo tipo de flores naturales. Ponemos a tu alcance una amplia selección de ramos de novia y plantas naturales para todos los gustos.

Floristería a domicilio

Somos una floristería con un equipo de profesionales que ama lo que hace y atesora gran cantidad de años dedicándose a vender todo tipo de flores y plantas.


Nuestra prioridad es la satisfacción de cada cliente. Además, destacamos en el sector por entregar productos de gran calidad y al mejor precio posible. Miramos por tu bolsillo y, por este motivo, te ofrecemos flores bonitas con un servicio de atención al cliente profesional.


Te esperamos en PAMPLONA o, si lo prefieres, puedes visitar nuestra página y descubrir todas las novedades que tenemos preparadas para ti y para los tuyos. Es el momento perfecto para sorprender a alguien con flores naturales. ¡Es un detalle precioso que dice mucho de ti! O también puedes hacerte un autorregalo, solo porque te lo mereces.

Oferta de productos

Damos una asesoría personalizada a todos nuestros clientes con un trato cercano y profesional en todo momento. Además, nuestra amplia trayectoria nos avala como un referente en nuestro sector.

Ramos de novia

Si tu boda o la de alguna amiga está cerca, no dudes en escoger un ramo que esté a la altura del evento.

Flores para centros de mesa

En el caso de que esperes visita en tu casa y quieras decorar con flores el centro de tu mesa, te lo ponemos muy fácil para acertar.

Flores naturales

Tenemos a tu disposición la mejor variedad y calidad. Decora tu hogar o tu oficina y aprovecha para darle un toque único al ambiente donde te mueves.

Nuestra empresa destaca por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, ¡visítanos!

© 2021 FLORES NEKANE C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital