ARTE FLORAL en PAMPLONA

Arte floral en PAMPLONA

En FLORES NEKANE nos hemos especializado en preparación de ramos y en arte floral. Podrás encontrarnos en PAMPLONA y nuestro equipo te atenderá con la máxima profesionalidad y transparencia desde el primer contacto.


Por nuestra parte, ofrecemos servicios especializados en decorar una iglesia, un salón de boda o cualquier sala para el evento que necesites. Escucharemos cuáles son tus necesidades para ofrecerte decoraciones florales adaptadas a ti y a la situación.


Nuestra experiencia nos ha permitido ser unos auténticos expertos en flores, en ramos, centros de mesa y mucho más. Puedes llamarnos cuando mejor te vaya y te explicaremos cómo trabajamos, así como los servicios de los que disponemos.

Variedad y calidad en arreglos con flores

A continuación, te presentamos la selección y oferta de flores que ponemos a tu disposición:

  1. Ramos.
  2. Centros de mesa.
  3. Bouquets y ramos de novia.
  4. Decoración de iglesias.
  5. Arreglos funerarios.

Asimismo, contamos con una selecta variedad de plantas naturales que seleccionamos minuciosamente para que el resultado sea excepcional. Podemos decorar cualquier ambiente de tu hogar, oficina o boda sin problema.


Y lo mejor es que disponemos de un servicio Interflora para poder hacerte llegar tu pedido a domicilio, allá donde estés.

Deseamos conocerte y escucharte activamente para adaptar nuestro trabajo a tus necesidades y prioridades. Nuestro servicio de venta de flores destaca por el trato cercano que ofrecemos a cada persona y la buena relación calidad-precio de cada uno de los ramos que preparamos con mucho mimo.


No dudes en apostar por una empresa de flores de confianza y con una larga trayectoria en el sector. Te esperamos para ayudarte a escoger la opción más adecuada para la situación que estás viviendo en este momento.


Nuestro equipo se forma continuamente para dar lo mejor de sí y estar a la altura de tus expectativas.

  • Ramos.

  • Centros.

  • Bouquets y ramos de novia.

  • Decoración de iglesias.

  • Arreglos funerarios.

En FLORES NEKANE tenemos el ramo que estás buscando, ¡contáctanos!

© 2021 FLORES NEKANE C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital